Prólogo

Era otro año mas, solo que esta vez se decidiría todo, mi trabajo daría sus frutos, empezaría a pensar sobre mi futuro, en lo que que quería hacer, en como lo iba a hacer... pero lo mas duro de todo sin duda alguna seria decidir que hacer con Dani y con Xabi.
¿A quien elegiría? ¿Que pasaría cuando rechazara a uno y este me tuviera que ver todos los días con el elegido? ¿Acaso iba a soportar yo eso? Yo sabia por propia experiencia que era inaguantable una cosa así.
Dentro de menos de una hora tendría que volver al instituto y tendría que ver a mi ex-novio, del cual seguía enamorada y era mi chico ideal, y a Xabi, quien era mi amigo o eso me decía a mi misma.
Desde el día de la fiesta no había vuelto a hablar con Xabi, desde que me dijo que se mudaba y que iba a ir al mismo instituto al que íbamos mis amigos y yo, y por supuesto al que iba Dani.
Supongo que no pensé en todo lo que iba a suponer la mudanza de Xabi, en como las cosas iban a cambiar de ahora en adelante, y sobre todo en como Xabi iba a hacer que dudara de mis sentimientos, pero eso lo contaré luego por ahora tengo que irme al instituto.
Este año era el ultimo para pensar que quería hacer en el futuro y este año el corazón tomaría su decisión.

Entradas populares de este blog

Capitulo 13 - ¿Qué he hecho?

Capitulo 6 - Algo sencillo

Capitulo 12 - Nuevos sentimientos