Introducción

Me llamo Verónica, pero todos me conocen como Vero. Tengo 15 años y vivo en Barcelona. Tengo un hermano pequeño de 11 años que se llama Ander, yo creo que no existe un niño mas pesado en este mundo que mi hermano. Él es capaz de convertir el día mas perfecto que uno se pueda imaginar en un día horrible.
Vivo con mis padres, José e Isabel. Mis padres trabajan juntos montaron una empresa de importación/ exportación cuando se casaron, lo que hace que mi padre no para mucho por casa. Mi madre decidió dejar un poco de lado su trabajo para cuidar de nosotros (mas bien para controlarme a mi y a mi hermano), aunque la verdad no me puedo quejar de padres, se preocupan por mi aunque a veces llega a ser bastante irritante, pero que le vamos a hacer supongo que el resto de millones de adolescentes que hay en el mundo estarán de acuerdo con que los padres se preocupan a veces demasiado. Por eso en caso de estres máximo recurro siempre a Mireya y Alex, mis mejores amigos. Los conozco desde que iba al jardín de infancia y compartiamos la plastilina. No recuerdo ni un momento en mi vida sin ellos dos a mi lado, la verdad es que son geniales.
A primera vista se podría decir que lo tengo todo una familia que me quiere y unos amigos geniales, pero si me falta algo. Ese algo que llevo esperando desde hace 3 años y que nunca ocurre a excepción de mis sueños. Dani. Dani es el chico que me gusta, mas bien que me vuelve loca. Es verle y mi corazón empieza a palpitar de tal manera que a veces he llegado a pensar que la gente que estaba a mi alrededor lo podía oír. Nos conocimos en primero de la E.S.O ( Educación Secundaria Obliagatoria) él iba con Alex a clase y pronto empezó a salir con nosotros, pero ahí acaba la cosa somos amigos, aunque seria mas adecuado la palabra conocidos. Nos saludamos y eso pero no hemos mantenido una conversión normal solo algún intercambio de opiniones como mucho, sobre todo porque cuando estoy con el me pongo nerviosa y empiezo a balbucear como una idiota
Por el momento solo puedo tener una conversación en mis sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capitulo 13 - ¿Qué he hecho?

Capitulo 6 - Algo sencillo

1º Capitulo - El Comienzo